Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

CANYON Factory Freeride Team listo para el FMB World Tour

Peter Henke se une al equipo que peleará por ser el mejor team en la clasificación del FMB World Tour

El slogan Canyon Factory Freeride Team se podría resumir en pasarlo bien en cada segundo sobre la bicicleta. Y por el camino, deslumbrar en las competiciones en las que toman parte.

Thomas Genen, Anton Thelander y el «novato» Peter Henke forman la plantilla que competirá esta temporada en el calendario del FMB World Tour.

Todos ellos tendrán un papel importante en el desarrollo de nuevos productos para Canyon. «Cuando empezamos con la marca no había un cuadro específico de Dirt Jump o Slopestyle. Los diseñadores se mostraron realmente abiertos a escuchar nuestras sugerencias y hemos creado el mejor cuadro Canyon posible. Ahora tenemos una herramienta perfecta, lo que quiere decir que podemos buscar nuestros límites sobre ella.»

En las competiciones de Dirt y Slopstyle emplearán la stitched. Mientras que en las pruebas de freeride entrará en juego la Torque DHX, que ya llevó Thomas en el Red Bull Rampage 2013.

«Este año se ha introducido la clasificación por equipos en el FMB World Tour, así que vamos a por ella» explicaba Flo Goral, supervisor del equipo.

Por el momento el equipo ha empezado entrenando en los campillos de Francia. Anton Thelander ya ha sumado los primeros puntos del FMB con su 3ª plaza en el White Style.

Te puede interesar