Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El descenso de Sant Andreu de la Barca va a por su 21ª edición

Tras el éxito de la edición anterior, con cerca de 400 inscritos, la organización espera mejorar aún más tanto el mítico trazado como las sorpresas para los asistentes

El ya clásico Descenso de Sant Andreu de la Barca celebra este año su vigésima primera edición y quiere hacerlo a lo grande, superando records y dando cita a los mejores riders del panorama nacional e internacional; de momento y para ir abriendo boca, la Campeona del Mundo Morgane Charre ha confirmado su asistencia.

Tras el éxito de la edición anterior, con cerca de 400 inscritos, la organización espera mejorar aún más tanto el mítico trazado como las sorpresas para los asistentes. En palabras de uno de los organizadores, Lluis Oulego: “Este año celebramos la 21ª edición, todo un récord y queremos celebrarlo con todos los asistentes, tanto corredores como público. Queremos superarnos y organizar un gran evento, os esperamos a todos”

Así, el fin de semana del 8 y 9 de Marzo arranca la temporada 2014 en el clásico Descenso de Sant Andreu de la Barca. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Puedes seguir todas las noticias y novedades en la nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/dhsantandreudelabarca

Te puede interesar