Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mercè Pacios y Javier Salamero refuerzan el Tomàs Bellès – Cannondale by Gaes

Mercè Pacios participará en las principales pruebas nacionales a pesar de residir en la actualidad en Oxford. Salamero probará suerte como corredor élite.

El Tomàs Bellès – Cannondale by Gaes sigue aumentando en efectivos.

Para 2014 mantendrá buena parte de su plantilla de 2013, ampliándola con la llegada de dos nuevos corredores destacados.

Por un lado la corredora Mercè Pacios, quien a pesar de residir en la actualidad en Oxford (Inglaterra) tomará parte en las principales pruebas de España como la Andalucía Bike Race, Volcat, La Rioja Bike Race, Copa Catalana Internacional y algunas pruebas de la Copa del Mundo, además de tomar parte en competiciones del calendario inglés. Pacios es la actual vencedora de la Copa Catalana Internacional.

En el apartado masculino destaca la llegada de Javier Salamero, conocido por ser uno de los dominadores de la categoría de veteranos. En 2014 afrontará un nuevo reto y competirá como elite en pruebas de XC y bike-maraton.

El equipo sigue manteniendo a buena parte de los corredores que han dado forma a su conjunto 2013, con Cristofer Bosque, Adrià Noguera, Anna Villar, Pablo Egeda y Gerard Álvarez entre otros.

Te puede interesar