Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

François Bailly Maitre sorprende en la Megavalanche de la Reunión

Mantuvo un duro duelo con Jerome Clementz, que finalmente no pudo evitar el triunfo de su compatriota en esta mítica prueba

La isla de La Reunión ha vuelto a acoger una de las pruebas míticas del circuito Megavalanche. Esta espectacular isla situada en el océano Índico suele ser el tradicional punto y final al año de esta modalidad.

La primera noticia de importancia saltaba en los entrenamientos con la grave caída de Cedric Gracia. Por suerte, y tras ser operado, el francés se recupera favorablemente y seguro que no tardaremos mucho en volver  a verle en acción.

El recorrido se complicó con las lluvias, hasta el punto que en la jornada del sábado se tuvo que suspender una especial.

En la pelear por la victoria, los franceses François Bailly Maitre y Jerome Clementz mantuvieron el duelo más intenso del día. El primero sería más fuerte que Clementz, quien además sufría alguna caída a lo largo del trazado, complicado por el barro, y en el que el factor físico también era muy importante.

Remy Absalon completaba el top-3, dando a Commençal su último podio, puesto que en 2014 emprenderá un nuevo rumbo. También para Commençal fue la 4ª plaza, de manos del descender Remy Thirion, ganador en la Copa del Mundo de Vallnord.

Iago Garay acababa en la 21ª plaza.

Así es el terreno de la isla volcánica de La Reunión (imágenes de la clasificatoria)

Te puede interesar