Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vuelven las Titan Series en Andalucía

Que pondrán 3 plazas para la Titan Desert by Garmin en juego y que contarán con el apoyo de Marca

Nueva edición de las apasionantes GARMIN Titan Series by MARCA. Los participantes de este ‘challenge’ competirán por 3 plazas para la Titan Desert by GARMIN 2014, una de las carreras MTB por etapas más duras del mundo, con el desierto de Marruecos como escenario.

Vuelven a Andalucía las Titan Series, y este año lo hacen con nuevo formato, y tras unir esfuerzos con GARMIN, el main sponsor de la Titan Desert, y el prestigioso diario deportivo MARCA, que hará promoción de estas pruebas MTB Maratón.

Con una prueba en cada provincia andaluza –excepto en Jaén por problemas de calendario-, los ciclistas competirán en un ‘challenge’ con el objetivo de defender los colores del equipo andaluz en la Titan Desert by GARMIN (del 27 de abril al 2 de mayo de 2014).

Los vencedores de las tres plazas para representar a Andalucía saldrán del mejor clasificado masculino, la mejor clasificada femenina y un tercer componente que será elegido por un sorteo entre todos los participantes registrados en la web oficial de la Titan Desert by GARMIN, en el apartado Titan Series:http://www.titandesert.com/es/titan_series/

Los 15 primeros clasificados de cada carrera de las GARMIN Titan Series by MARCA sumarán puntos (25 el primero, 20 el segundo, 16 el tercero… hasta 1 punto el decimoquinto) y quedarán registrados en una clasificación general. Al final del ‘challenge’, en el mes de marzo de 2014, se conocerán los vencedores masculino y femenino, así como el ganador del sorteo.

Una dura batalla repartida en siete provincias andaluzas: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada Huelva, Málaga y Sevilla para conseguir tres inscripciones gratuitas para la Titan Desert by GARMIN.

La primera de estas pruebas se disputará este mismo sábado día 9 de noviembre, en Cádiz, con la celebración de la MARATÓN BTT SIERRAMONTECOCHE VILLA LOS BARRIOS, una carrera de un total de 72 km que transcurre por el Parque Natural Los Alcornocales.

Participar es muy fácil, y está abierto a todos los aficionados al deporte y al MTB de las distintas provincias de Andalucía que cuenten con licencia de la Federación Andaluza de Ciclismo. Los candidatos deben inscribirse a través de la web oficial de las Titan Series y ya entrarán en clasificación compitiendo en una de estas pruebas.

CALENDARIO GARMIN TITAN SERIES BY MARCA:

09-11-2013     CÁDIZ              MARATÓN BTT SIERRAMONTECOCHE VILLA LOS BARRIOS

16-11-2013     HUELVA          4a MARATÓN BTT DE CALA

30-11-2013     SEVILLA           A MÍ LA SUFRIDA POR ANDEX

01-12-2013     ALMERÍA         MARATÓN SIERRAS DE ALMERÍA – HUERCAL OVERA

28-02-2013     MÁLAGA         IV MARATÓN CASARABONELA

09-03-2013     GRANADA       4ª MARATÓN CIUDAD DE ALMUÑÉCAR (Granada)

22-03-2013     CÓRDOBA       MARATON MTB-TRAIL BRIMZ “GUZMAN EL BUENO”

Inscríbete ya a las GARMIN Titan Series by MARCA

Te puede interesar