Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Bernat Guardia se lleva el mítico DH de Llinars

En una genial segunda manga logró rebajar su crono en 7 segundos y llevarse el triunfo. Así fue la emocionante jornada en Llinars del Vallés

Bernat Guardia ha añadido su nombre a la lista de corredores que han ganado esta carrera, Tomi o Pau Misser, David Vázquez, Carles Barcons, Brian Lopes…

Y lo hizo después de una primera manga no muy buena, en la que los jóvenes Alex Marín y Daniel Algarra marcaban los mejores tiempos en 3,01, pero la segunda manga iva a ser la definitiva. El buen tiempo ofreció un día ideal para disfrutar del espectáculo congregándose gran publicó en las zonas más espectaculares pero también hizo el circuito seco y más roto en la segunda manga, pese a ello Bernat consiguió rebajar su tiempo en 7 segundos dejándolo en 2,58 para imponerse a un Alex Marín muy inspirado que también rebajo su tiempo y quedó a medio segundo de vencer el scratx, 3r scratx fue el vasco Iraitz Etxebarria, mientras otros de los favoritos al scratx, Roger Gonzalez, Dani Algarra o Pol Romero,  tenían problemas en esta segunda manga perdiendo toda opción.

Así era el recorrido del DH de Llinars 2013:

Por categorías los resultados fueron:

Feminas: Victoria de la francesa Viktoria Gimenez y fue noticia el ver más chicas de lo habitual, siendo la primera vez que se hacía un podio de féminas cadetes en Llinars.

Tandem: Alfons Bayonas y Jordi Granell no tienen competencia pero sus bajadas y sus tiempos están llenos de mérito.

Cadetes: Alex Marín con su 2º tiempo general se aseguró una cómoda victoria.

Juniors: Daniel Algarra gano pero no sin resistencia de Ferran Jorba con una gran 2ª manga y el vasco Daniel Olarra 3º a 3 segundos.

Master30: Gran tiempo de Joan Vicente (9º scratx) que le dio la victoria por delante del Gallego Manuel Verdia.

Elite: Bernat Guardia se impone a Iraitz Etxebarria y Guillem Jorba es 3º separados por poco más de 2 segundos.

Infantiles: Pol Marín gano con un gran tiempo.

Master 40: Se impone el dominador de la categoría Ramón Figueras.

Master 50: Se impone Antoni Prat a Josep María Riera.

Clasificaciones

Te puede interesar