Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fiat Nine Knights: siguen los entrenamientos y acción previa a la prueba

Más acción, mejores fotos y riding espectacular. Lo que se ha vivido en los entrenamientos de la prueba y el inicio del contest de fotógrafos

Tras la primera toma de contacto de los riders con la zona y los obstáculos, estos dos últimos días ha empezado a subir el nivel de los trucos y del riding en Livigno.

Si en un principio los riders se centraron en el superkicker, donde era más sencillo realizar sus trucos, con el paso de las horas los participantes han ido enlazando más y más trucos en la sección de freeride.

Por el momento el trío formado por Wrobel, Godziek y Gulevich son los que más han arriesgado y los que más aplausos han levantado entre sus compañeros y los medios de prensa.

Con un tuck-no hander en el Smith Canon, una de las zonas que más intimida, Tobi Wrobel ha vuelto a demostrar que esta prueba es como su segunda casa.

Szymon Godziek es el rider que más trucos ha puesto en práctica mientras que Geoff Gulevich el que más arriba ha saltado en cada una de sus pasadas.

La llegada del helicóptero ha dado nueva vida a los entrenamientos. Con sesiones de grabación de 90 minutos, sol, sin viento y cielo despejado, los fotógrafos también han tenido su particular competición en busca de la mejor foto desde el Flying Bulls.

No obstante, de forma paralela a la competición de freeride habrá un contest de fotografía, cuyos resultados prometen ser espectaculares.

Tras darse algunas wildcards nuevos riders van a entrar en acción entre ellos el español Bienvenido Aguado. También Tomas Zejda y Linus Sjöholm.

El vídeo con lo vivido hasta ahora:

Te puede interesar