Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nino Schurter renueva con el Scott MTB Racing hasta 2016

El suizo renueva con el equipo en el que se ha formado y crecido como corredor hasta 2016. Sus impresiones sobre la renovación

A solo unos días de que ponga en juego el maillot arco iris que todavía le pertenece, Nino Schurter ha anunciado su renovación con el equipo Scott MTB Racing hasta 2016. Nino es el corredor de XC más laureado de los últimos años.

«Llevo compitiendo con Scott-Swisspower desde 2003 y me siento muy bien en el equipo y todo lo que le rodea» explica el propio corredor. Con el Mundial como objetivo número uno y con los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro como objetivo de fondo, Nino tiene claros su prioridades. «Mi gran meta es Rio de Janerio 2016, pero primero intentaré defender mi maillot de campeón del mundo este sábado.»

Tras más de 10 años sobre una bicicleta Scott explica que «con Scott y todos sus partners estoy contento porque tengo una marca muy innovadora conmigo. Sus ingenieros siempre escuchan mis opiniones y necesidades. La nueva Scott Scale 700 con su geometría para 27,5″ es la mejor prueba. Fue hecha a medida para la prueba de Londres 2012 y ha acabado como modelo de serie. Estoy ansioso por ver que podemos hacer juntos los próximos 3 años.»

Para Pascal Ducrot, vicepresidente de Scott Sports «Nino es una persona excepcional y un gran atleta con el que trabajar. Nuestra motivación en Scott es siempre ofrecer los productos más ligeros, rígidos y que mejor rinden en competición a nuestros corredores, pero también a los usuarios.»

Nino tuvo su mejor temporada en 2012 cuando ganó 11 de las 15 carreras en las que participó. Fue campeón del mundo y ganó la plata olímpica además de la general de la Copa del Mudo. En 2013 vuelve a tener la general de la Copa del Mundo al alcance de su mano. La semana pasada ganó la general de la prestigiosa BMC Racing Cup y está preparado para volver a reeditar su título de Campeón del Mundo.

Te puede interesar