Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Panaracer añade a su gama la colección de neumáticos 650B de Pacenti

Pacenti fue una marca visionaria, y ahora Panaracer la añade a su catálogo. Os mostramos el gran catálogo de gomas 650B que prepara la marca

En 2007 el creador de cuadros Kirk Pacenti encargó a Panaracer que fabricase algunos neumáticos de 650B. En ese momento Pacenti se encontraba adelantada a su época, el movimiento no tuvo especial repercusión pero desde entonces sus ventas se fueron disparando año tras año, hasta el punto que Panaracer ha decidido incorporar todo el catálogo de neumáticos que fabricaba para Pacenti a su propia gama.

Eso quiere decir que en breve estarán disponibles con el sello de Panaracer y a través de la mayor red de distribución de esta marca. Panaracer había iniciado su propio camino en el 650b con el lanzamiento del neumático Driver. Además de los dibujos de Pacenti, añadirá nuevos modelos de cosecha propia para crear una de las gamas de gomas para 27,5″ más amplias del mercado.

Así, los Pacenti Neo-Moto, Quasi-Moto y Pari-Moto pasarán a ser Panaracer. Aún con ello, llevarán un sello indicando que son los modelos originales de Pacenti.

Te puede interesar