Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pol Espargaró otro de los espectadores VIP en Vallnord

El piloto de Moto2 disfrutó de la competición de DH desde primera fila bajando todo el recorrido y siguiendo las evoluciones de los riders

El piloto español de Moto 2, Pol Espargaró, ha sido este domingo uno de los invitados de excepción en la Copa del Mundo de BTT, disputada en Vallnord Bike Park la Massana, en Andorra, del 24 al 28 de julio. El piloto ha seguido las evoluciones del descenso y ha confesado su admiración por este deporte y que le gustaría probarlo. “Esto es espectáculo puro. He bajado durante toda la montaña viendo el recorrido que hacían y había partes que me parecían imposibles, ni con una moto”. Según el piloto, en Moto 2 está todo muy milimetrado mientras que en el descenso con mountain bike hay que ir improvisando. “Cada vez hay más piedras y más regateras, cada vez se hace un poco más complicado bajar, pero se adaptan súper rápido, vuelan por encima de las piedras” ha explicado.

La competición mundial ha batido récords de asistencia reuniendo durante 4 días a más de 35.000 espectadores, casi el doble de los que se registraron en 2008. En vista del éxito del evento, el Gobierno de Andorra ha confirmado su soporte para la candidatura de Vallnord Bike Park La Massana en los Campeonatos del Mundo de 2015.

Te puede interesar