Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Octava y última etapa de la Craft Bike Transalp

Stefan Sahm y Karl Platt del Team Bulls, se han adjudicado la décimo tercera edición de la Craft Bike Transalp. La Etapa ha ido a parar a manos de Massimo De Bertolis y Mike Felderer del Team Full-Dynamix, que de este modo logran finalizar terceros de la general. Justo delante de ellos Hannes Genz y Andreas Kugler del Multivan […]

Stefan Sahm y Karl Platt del Team Bulls, se han adjudicado la décimo tercera edición de la Craft Bike Transalp. La Etapa ha ido a parar a manos de Massimo De Bertolis y Mike Felderer del Team Full-Dynamix, que de este modo logran finalizar terceros de la general. Justo delante de ellos Hannes Genz y Andreas Kugler del Multivan Merida Biking Team, que llegaron hoy en tercera posición.

Este año, la lucha estaba abierta, pero el accidente de la anterior etapa donde los líderes tuvieron que abandonar por un accidente, hizo que los ya tres veces vencedores Bulls, se dieran un buen baño de champagne en el podio. No les fue fácil, ellos mismos reconocieron que esta edición fue la más dificil de todas.

Te puede interesar