Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Bike Four Peaks arranca mañana con 900 participantes

Tras algunos días de lluvias torrenciales en el sur de Alemania, parece que el tiempo mejorará para el inicio de la Bike Four Peaks

Tras algunos días de lluvias torrenciales en el sur de Alemania, parece que el tiempo mejorará para el inicio de la Bike Four Peaks (prueba heredera de la TransGermany) que arrancará mañana y que tendrá 4 días de competición por delante.

Las condiciones del terreno han obligado a realizar algunos cambios en los trazados iniciales. En total serán 900 bikers que representarán a 35 países los que tomen parte en la competición tomando la salida en la primera etapa desde Lofer para afrontar 68km con 1.900 metros de desnivel. En total el recorrido cuenta con 295km y 8.887 metros de desnivel positivo.

El país más representado será Alemania con 413 bikers, seguidos de Austria con 90, Holanda con 89, Dinamarca con 70 y Suiza con 54. También habrá representación de países más exóticos como Nueva Zelanda, Trinidad y Tobago, Latvia, Brasil o Kazakhstan.

El grupo más numero será el que tome parte en la categoría masculina y en la master (de más de 40 años). En la categoría grand-masters (para mayores de 50 años), destaca la presencia de 140 bikers, además de más de 60 mujeres.

Te puede interesar