Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Tercera etapa de la Craft Bike Transalp

Massimo de Bertolis y Mike Felderer ganan la etapa, mientras que Buchli-Stoll aumentan su ventaja en la general. IMÁGENES

Massimo de Bertolis y Mike Felderer han ganado la 3ª etapa de la Craft Bike Transalp powered by Nissan. El dúo italiano ha completado los 73 km entre Ischgl y Scuol, con sus 2504 metros de desnivel, en 3:06:00.  Su equipo, el Full Dynamix, se ha impuesto al de los líderes, Lukas Buchli y Thomas Stoll, en un ajustado sprint. Los suizos pueden estar contentos con el resultado de la etapa, que les ha servido para aumentar su ventaja en la general provisional. Konny Looser y Thomas Zand han completado el podio del día, siendo los primeros del grupo perseguidor.

La primera subida de la etapa ha sido la que más diferencias ha marcado. Además era el punto más alto de la carrera, con sus 2737 metros de altura. Los líderes han sido los primeros en atacar y romper el grupo. «Ayer vimos que nadie nos podía seguir en las subidas duras. Sabíamos que esta subida estaba hecha para nosotros» explicaba Buchli.

Más tarde se les unirían los dos corredores italianos, creando una alianza perfecta, ya que unos se llevarían el triunfo de etapa y otros más ventaja en la general.

[nggallery id=89]

Te puede interesar