Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Open de Euskadi regresa a Bilbao con la Bilbao Bizkaia Rally

Decidirá además el Campeonato de Bizkaia, en una fecha que, aunque temprana, pilla a muchos bikers a pleno rendimiento

La Copa Larios DH de Deusto del 98, las Maxxis de Galdakao, el Bike and Rock de Ollargan, la revista “BTT Magazine”… Bilbao no es el Crested Butte de Colorado pero desde sus inicios el mountain bike ha sido muy bien recibido en la ciudad vizcaína. Este año para “celebrarlo” recuperamos la también mítica carrera de «xc» del Open de Euskadi de Artxanda.

Y su vuelta ha sentado tan bien que decidirá además el Campeonato de Bizkaia, en una fecha que, aunque temprana, pilla a muchos bikers a pleno rendimiento. La Sociedad Ciclista EL REPECHO y el club CICLOS GETXO XC, junto a la Federación Bizkaina de Ciclismo, se encargarán de tener todo preparado para que el domingo 12 de Mayo a las 11:00 hs las faldas del Monte Avril acojan al circuito de 6,7 km. El recorrido, con un desnivel “generoso”, alternará zonas rápidas con lentas, zonas para las ruedas de 26” con las propicias para las 29”…

La carrera se regirá bajo el reglamento del Open de Euskadi y a las 13:30hs, después de la entrega de premios, se realizará el sorteo de una bici fixed SPECIALIZED LANGSTER (cedida por MAESTRE BIKES) entre los participantes.

Para más información: http://bilbaorallymtb.wordpress.com/

Para realizar las preinscripciones (recomendable) y consultar las clasificaciones generales: http://fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=9

Te puede interesar