Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Trek Session 9.9 seguirá siendo la máquina elegida por Trek World Racing

El grupo estará capitaneado por el duo australiano compuesto por Brook MacDonald y George Brannigan

Tras la renovación del núcleo duro en la disciplina de descenso, el Trek World Racing ha desvelado los nombres de los nuevos integrantes del equipo de cara a la temporada 2013. Los riders elegidos para formar parte de este proyecto comparten la misma filosofía y aportan talento, éxitos y experiencia en los circuitos de la Copa del Mundo.

El grupo estará capitaneado por el duo australiano compuesto por Brook MacDonald y George Brannigan. MacDonald fue campeón del mundo junior en 2009 y el pasado año logró su primera victoria en la Copa del Mundo en la prueba de Val D’Isere, sumando su 4º podio en la Copa del Mundo. Por otro lado, Brannigan ocupa actualmente el puesto nº 9 del ranking UCI del mundo, gracias a los buenos resultados cosechados durante la última temporada.

Junto a estos dos corredores competirá Neko Mulally que correrá por 4º año consecutivo a las órdenes del equipo Trek World Racing, siendo esta su 2º campaña en categoría Elite. Sin duda, el año pasado demostró su potencial al quedar entre los 15 primeros en la Copa del Mundo, con serias aspiraciones al selecto grupo del top-10. A pesar de su juventud, Mulally ya tiene mucha experiencia en este tipo de competiciones, así que será un gran apoyo para el debutante Greg Williamson, que correrá por primera vez en un equipo profesional.

El veterano Justin Leov dará un cambio de rumbo en su disciplina deportiva y probará suerte en los circuitos de Enduro. No obstante, de manera puntual correrá determinadas pruebas de descenso, aunque su papel será fundamentalmente como mentor.

Te puede interesar