Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Titan Tropic no tendrá edición 2017 y busca nuevo destino para 2018

Tras dos ediciones la carrera se despide de Cuba

La «hermana tropical» de la Titan Desert no se disputará en este 2017. Tras celebrar dos ediciones en Cuba, la Titan Tropic no se disputará en este 2017 y abre un paréntesis en su corta historia que servirá para volver en 2018 con un nuevo destino.

Su tercera edición deberá encontrar un lugar que cuente con las características necesarias para su apellido «Tropic».

La última edición de la carrera fue especialmente compleja de llevar a cabo dada la coincidencia en el tiempo con el fallecimiento de Fidel Castro.

La casa de los titanes durante dos días en Soroa

La casa de los titanes durante dos días en Soroa

Continúa tras los patrocinadores



En el comunicado emitido por la organización se agradecen estos dos años de MTB en Cuba y se abre la puerta hacia una nueva sede para 2018:

La próxima edición de la Titan Tropic, la prueba de Mountain bike por etapas que se disputa por la selva y la jungla, se disputará en un nuevo emplazamiento en el año 2018. La organización RPM-MKTG, en busca de nuevos alicientes para los participantes, ha tomado la decisión de posponer un año la Titán Tropic para organizar la tercera edición en 2018.

Tras dos ediciones de forma consecutiva en Cuba, la organización está trabajando ya en un nuevo destino para ofrecer la mejor de las experiencias a los “titanes” que disfrutan del MTB.

La Titan Tropic vivió en Cuba sus dos primeras ediciones en 2015 y 2016, con un recorrido de ensueño entre La Habana, Soroa, Viñales y Cayo Jutías. La Titán Tropic descubrió y puso en el mapa al país caribeño como un paraíso  del mountain bike, llegando a participantes de más de 12 países.

La Titan Tropic quiere agradecer profundamente a Cuba por el magnífico recibimiento a todos los titanes a lo largo de estos dos años y por abrir las puertas de su país para disfrutar de sus magníficos paisajes en mountain bike.

¡Nos vemos en 2018 con nuevos retos!

Te puede interesar