Sportful
Powerbar Muffin
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 25-11-2016
Uno de los manillares más emblemáticos del MTB

La firma Answer presenta en su gama de productos 2017 una renovada versión de sus manillares para mtb más conocidos.

Se trata de la serie ProTaper, una gama usada tanto en el ciclismo de montaña como en pruebas de motocross y que para la nueva temporada se han rediseñado en profundidad.

La nueva gama 2017 está disponible tanto en carbono – ProTaper Carbon– como en aumnio –ProTaper Alloy–.

Manillares Answer

Manillares Answer

La versión en carbono ofrece un manillar de la más alta calidad, que emplea resina EPS para dotar de consistencia y un punto de flexión indispensable al producto. Answer emplea sus propios moldes para la fabricación de este manillar, lo que le garantiza un acabado impecable, gran ligereza y una elevada rigidez. El ProTaper Carbon está disponible en tres medidas (810, 750 y 720 mm), diámetro central de 31,8 mm y tanto en versión plana como en dos opciones de doble altura (12,5 ó 25,4 mm).

La versión más ligera de esta manillar de carbono tiene un peso anunciado de solo 180 gramos.

La opción ProTaper Alloy, fabricada en aluminio de alta gama 7050, cuenta con más posibilidades. Están disponibles en dos medidas (810 ó 750 mm) y también como manillar plano o con varias opciones de doble altura. Además, la serie de aluminio se puede conseguir en dos opciones de color (negro-plata o negro-blanco). El peso mínimo anunciado de estos manillares de aluminio es 290 gramos y el precio recomendado desde 69,99€.

Alpcross es el distribuidor oficial para España y Portugal de Answer, y del resto de firmas pertenecientes al Grupo Hayes como Manitou y Hayes Brakes.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus