Northwave ropa ciclista
Niner Air 9 RDO
Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTX
Publicado el 17-11-2016
Bkie, la aplicación de compra-venta de segunda mano para los expertos en MTB

Vivimos en plena época de revolución de las app. Si algo es posible en el mundo real seguro que tiene una app para hacerlo. En 2015 nació Bkie, que se ha posicionado como la aplicación de compra-venta de segunda mano más popular de España en el sector del ciclismo.

Sus 400.000 descargas y 250.000 usuarios activos hablan por si solos.

Además se ha convertido en un opción ideal para los usuarios más exigentes. Para aquellos que buscan material de calidad. Como referencia, el stock actual de productos disponibles en Bkie supera los 2,5 millones de euros.

Bkie, compra venta de material de ciclismo de segunda mano

Bkie, compra venta de material de ciclismo de segunda mano

Deslocalizar las ventas y aumentar la confianza, la última apuesta de Bkie

Está claro que las ventas de segunda mano suelen estar limitadas por la localización de compradores y vendedores. Es complicado cerrar según que tipo de ventas si no es con la entrega presencial del producto.

Hasta ahora. La última versión de Bkie quiere acabar con esa barrera. Lo hará ofreciendo cuatro pilares básicos para sus transacciones.

  1. Un sistema de verificación y validación del usuario que da seguridad tanto a compradores como a vendedores.
  2. Uso de una pasarela de pago segura entre particulares
  3. Cobertura logística para la venta, un servicio que cubre el transporte y los costes derivados en toda España. Recibirás tu compra en casa.
  4. Garantía de devolución del importe de la compra en caso de retracto por parte del comprador (siempre que el producto no se corresponda con la descripción realizada).

De esta forma la venta de material de segunda mano ya no tiene límites geográficos y el abanico de posibles compradores aumenta de forma exponencial. Además, tanto el proceso de venta como el de compra pasa a otro nivel, sabiendo que estás realizando una transacción segura y que te recogerán el producto en casa si eres vendedor y que lo recibirás en tu hogar si eres comprador.

Actualmente 1 de cada 3 bicicletas anunciadas en Bkie se vende a través de su plataforma, y es un porcentaje que no ha parado de crecer desde su lanzamiento.

La seguridad, comodidad y confianza que ofrece Bkie hace que se convierta en un canal atractivo también para las tiendas, que ofrecen productos nuevos con el objetivo de alcanzar nuevos clientes.

La aplicación tiene versiones para Android e iOS. Toda la info de Bkie aquí.

Así es el proceso de venta en Bkie:

Para el vendedor

Proceso de venta

Proceso de venta

Para el comprador

Proceso de compra

Proceso de compra

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus