Liquidación cuadros Niner
Scott Spark
Powerbar Energize
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 3-8-2016
Tienes la opción de ganar una inscripción y tomar parte en este reto de la resistencia dentro de un equipo de 3 bikers

Shimano volverá a estar muy involucrada en la próxima Powerade MTB Non Stop Series Madrid-Lisboa. La cita reina del formato Non Stop contará con la asistencia de Shimano a través de sus coches azules, que estarán establecidos en puntos estratégicos del trazado de forma que puedan ayudar a los participantes en caso de necesitarlo.

Será la 4a edición de la carrera, y saldrá de Las Rozas el 30 de septiembre, con la llegada límite establecida el 2 de octubre en Lisboa. Un total de 770km de recorrido con 55 horas de tiempo máximo.

Además, Shimano pondrá en competición un equipo de 3 bikers del que tú y tus amigos podéis formar parte. Si quieres formar parte de él tienes que explicar por qué vosotros deberíais ser los escogidos, además de seguir en Facebook a Shimano España y a la Powerade MTB Non Stop. Encontraréis toda la info en http://www.macario.com/novedades/buscamos-equipoazul-para-la-la-powerade-mtb-non-stop-series-madrid-lisboa

Powerade Non Stop Series

Powerade Non Stop Series

Puedes inscribirte y proponer tu equipo hasta el próximo 18 de Agosto. Entre todas las propuestas que recibamos elegiremos cinco que ya tendrán premio: una mochila de hidratación Shimano Unzen de 4L (color negro y azul). Esos equipos finalistas se conocerán el próximo día 22 de Agosto. A partir de ahí, serán nuestros usuarios y seguidores quienes elijan al equipo ganador en una votación que durará hasta el día 28 de Agosto. En ese momento ya tendremos #EquipoAzul. Tres afortunados que vivirán una gran experiencia.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus