Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Publicado el 17-6-2016
Además de ser el Campeonato de España de bike-maraton

La Berguedà Bike Marathon de Avià del 17 de septiembre irrumpe con fuerza en el panorama ciclista nacional. Dos opciones de participación, una más corta para los que deseen realizar la marcha popular de 45 kilómetros y una segunda opción de 85 kilómetros, con  2.500 metros de desnivel positivo, gran parte rodadora con pequeñas zonas técnicas, ya sea en forma de marcha larga o competición en el Campeonato de España de BTT MARATÓN (XCM). Tras el anuncio de la Comisión Delegada de la RFEC de que la Berguedà Bike Marathon de Avià acogerá el XCM estatal se van conociendo algunos detalles de los recorridos que se celebrarán a pies del Parc Natural del Cadí en un entorno privilegiado y de gran belleza.

pau_bergueda

La Berguedà Bike Marathon en su versión larga decidirá a los campeones de España de Maratón, título que está en manos de José Márquez y Sandra Santanyes tras la victoria en 2015 en Biescas (Huesca). La Campeona de España confirma que luchará por revalidar el triunfo de 2014: “He ganado 14 Campeonatos de España de diferentes especialidades pero cada vez que gano me hace la misma ilusión que el primero. Tengo muchas ganas de participar en la Berguedà Bike Marathon de Aviá del próximo 17 de septiembre. Correr en casa siempre es importante y el Berguedá tiene un terreno parecido al que suelo entrenar.” Por su parte, José Marquez también lucirá galones en Avià: “Voy con muchas ilusión para intentar revalidar el título de Campeón de España, pero no será fácil. Cada vez hay más competencia y es para mí es la carrera más importante. Será complicado porque todos los corredores damos el cien por cien. Intentaremos ganar y si no se puede, disfrutar del recorrido, del pueblo y de los paisajes.”

Las inscripciones estarán disponibles a final de mes en ticketoci.net para la carrera popular y en la web de la Real Federación Española de Ciclismo para la carrera de 85 km.

Más información http://www.bikemarathonbtt.com/

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus