Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Powerbar Energize
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 5-6-2016
Su victoria en Igualada confirma su liderato, al igual que Sara Gay

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point ha quedado prácticamente vista para sentencia tras la disputa de la CCI Igualada que ha coronado, a falta de la prueba final de Vall de Boí, a Ever Alejandro Gómez, y deja a un paso del triunfo final a Sara Gay.

Igualada es una ciudad ciclista y lo ha demostrado una vez más con la CCI Biking Point Igualada que ha reunido a los amantes del Mountain Bike en un circuito divertido de 6 kilómetros que transcurría por las antiguas canteras de la zona forestal de Les Comes. La emoción ha estado presente en todas las carreras ya que Ever Alejadro Gomez (Tomàs Bellès-Cannondale) se ha impuesto con un crono de 1:37:37, aventajando en tan solo 5 segundos a su compañero de equipo Cristofer Bosque. El podio lo ha completado Ramon Sagués (Where is the limit?) a 1:22. En féminas las diferencias aún han sido menores y la victoria se la ha llevado Núria Espinosa (Pansalud BG Team) con 1:19:42 solo 4 segundos por delante de Anna Villar (Tomàs Bellès-Cannondale), que regresaba a la Copa Catalana tras su maternidad, y 8 respecto a Laura Terradas (Biking Point-Ambisist).

cci10

En las categorías de promoción de la Copa Catalana Internacional Biking Point de Igualada, el mejor en categoría Junior ha sido Ferran Robert (Bicis Esteve), acompañado en el podio por Marc Romero (Bike Taller Cannondale) y Juan José Albarracín (Tecno Cyclo). En chicas Junior la más rápida ha sido Júlia Pujol (Tomàs Bellès-Cannondle), seguida por Laura Rodríguez (Corvi equipaciones) y Júlia Ribas (Catema.cat). En cadete victoria para Àlex Martín (Relber Cycling Team) por delante de Sergio Monge (Club Ciclista 55 Montcada) y Manel Corralero (Club CIclista Blandense), mientras que el podio femenino la ha encabezado Vandermoute Pasquine (Team Everblue HD), flanqueada por Lidia Fuentes (AmuntCC-TBikes-Massi) y Ana Maria Ferrer (Club Cicles Catalunya). Por equipos victoria del Tomas Bellès-Cannondale.

cci11

Con estos resultados, y a falta de la prueba final del 9 y 10 de julio en la Vall de Boí, Ever Alejandro Gómez conquista matemáticamente la Copa Catalana Internacional Biking Point, y Sara Gay se queda a un paso de poder celebrarla. La carrera final constará de contrarreloj individual y prueba de XCO con 300 puntos en juego y muchas cosas por decidirse en las distintas categorías.

 Clasificación Copa Catalana Internacional Biking Point Igualada

cci12

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus