Powerbar Energize
Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Niner Bikes
Publicado el 4-6-2016
Fue el triunfador del día junto a María Díaz

La apuesta de Cofidis Biker Cup por incluir en su programa el cross country olímpico ha sido un rotundo éxito. Esta disciplina del mountain bike es sin duda la más espectacular y emocionante. En Moralzarzal hemos vivido unas carreras vibrantes con una inscripción de lujo y acompañados de gran cantidad de aficionados que no han querido perderse esta prueba del calendario nacional.

cofidis_03

Los grandes triunfadores del día han sido el biker del Trek Factory Racing Sergio Mantecón y la de Bull Bikes, Ana Díaz. Ambos han demostrado ser los más fuertes y técnicos sobre un exigente trazado en el impresionante entorno del Parque Nacional del Guadarrama.

sergio_mantecon_cofidis

El biker internacional Sergio Mantecón, además, ha aprovechado esta prueba para seguir con su preparación específica de cara a los JJOO de Río donde es uno de los bikers preseleccionados para representar a España en esta modalidad del MTB. En breve el seleccionador nacional hará público los otros dos nombres de los bikers que acompañarán al ya seleccionado Carlos Coloma a esta gran cita olímpica.

cofidis_01

Durante esta jornada del Cofidis Biker Cup además se ha organizado un completo programa de actividades infantiles, cursos de seguridad vial, una marcha de la familia de MTB y la Dealers Race. En total más de 1.500 aficionados se han dado hoy cita en la Ciudad Deportiva de Navafría.

cofidis_02

Pero aún hay más. Mañana domingo está reservado para las marchas populares de MTB con dos rutas de 35 y 55km. El Cofidis Biker Cup cerrará su programa de actividades con la disputa del campeonato de Madrid de MTB en categorías inferiores o infantiles.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus