Niner Bikes
Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTX
Publicado el 26-5-2016
Sin alcohol y con bajo contenido calórico

La definición de buena vida tiene muchas acepciones, pero si hablamos de practicar deporte de manera habitual, de disfrutar del placer de la buena mesa, de controlar las calorías, de permitirse algunos caprichos durante el embarazo o, simplemente, de mantener un estilo de vida saludable y no por ello aburrido, AIGUA DE MORITZ 0,0 es la alternativa más atractiva.

Una cerveza con un aroma único que garantiza la sensación de disfrutar plenamente de su sabor y sin ningún tipo de remordimiento, que nos permite pasarlo bien con los pequeños placeres diarios con la confianza que da saber que, al mismo tiempo, nos cuidamos. AIGUA DE MORITZ 0,0 es la mejor opción para disfrutar de la buena vida, porque cuidarse no significa renunciar a una buena cerveza.

AIGUA DE MORITZ 0,0 se elabora con los mismos ingredientes naturales de la cerveza tradicional: agua, malta, lúpulo y levadura, lo que garantiza el máximo sabor, pero se le suprime totalmente el alcohol. Es la única cerveza sin alcohol elaborada con agua mineral natural del manantial Fuente de Oro del Montseny y está perfumada mediante la extracción en frío del aroma de la flor del lúpulo de Saaz. Todas estas características la sitúan como una bebida premium dentro del segmento de las cervezas sin alcohol 0,0.

mortiz

LA BUENA VIDA BY AIGUA DE MORITZ 0.0

Energía en estado puro. AIGUA DE MORITZ 0,0 es un refrescante y energético premio después de una sesión de entrenamiento. La hidratación extra que aporta garantiza el bienestar y consigue que la actividad física realizada se vuelva mucho más satisfactoria. Su contenido en minerales restablece el equilibrio electrolítico y ayuda a la recuperación orgánica y muscular después de hacer deporte.

La dieta más divertida. AIGUA DE MORITZ 0,0 tiene un bajo contenido calórico, sólo 17 calorías por 100 ml, y su composición ralentiza la entrada de los hidratos. Este retraso hace que los hidratos se utilicen eficientemente por el cuerpo y no se conviertan en grasas. Es la mejor alternativa para deshacernos de la monotonía de la dieta y romper con los estereotipos que rodean esta deliciosa bebida.

Comidas de lujo muy saludables. AIGUA DE MORITZ 0,0 es el mejor complemento para acompañar las comidas del día a día. Su ligera composición y su alto contenido en fibra la convierten en la mejor opción para comer sano y garantiza sentirse bien después de las comidas.

El mejor capricho. AIGUA DE MORITZ 0,0 es una opción perfecta para las mujeres embarazadas y lactantes porque permite seguir disfrutando del placer de tomar una cerveza renunciando al alcohol pero aportando, al mismo tiempo, toda una serie de ventajas: hidratación por su alto contenido en agua sin un aumento de calorías y fuente adicional de otros componentes beneficiosos para el organismo.

mortiz2

Ficha de CATA AIGUA DE MORITZ 0,0

Su color pálido, casi cristalino, es su seña de identidad. Elaborada con agua mineral del Montseny, AIgua de Moritz es una cerveza 0,0 muy aromática que destaca por sus notas florales. También está perfumada con flores de lúpulo de Saaz, que le dan un toque sofisticado.

  • Tipo: Sin alcohol
  • Color: Muy pálido
  • Espuma Blanca
  • Aroma: Flores de lúpulo, rosas frescas y lichi
  • Sabor: Amargura ligera y frutas maduras
  • Cuerpo: Mediano
  • Retrogusto: Cereal ligeramente tostado
  • Grado de alcohol: 0,0% vol.
  • Temperatura: 4 °C
  • Vaso adecuado: Vaso ancho que permita valorar los aromas mientras se degusta

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus