Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Powerbar Muffin
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Publicado el 18-5-2016
La oportunidad de enfrentarse a un reto único en la larga distancia. 50 horas para completar más de 700 km

Ir de Barcelona a San Sebastián sin parar, ya sea en equipos o de forma individual, es una experiencia única para vivir la competición de mountain bike desde una nueva dimensión. La de la resistencia extrema, la estrategia y la supervivencia. No importa que entrenes mucho o poco, un recorrido de 709 kilómetros es un desafío para cualquiera. Más aún teniendo en cuenta la enorme variedad de lugares que atraviesa el trazado de la Powerade Barcelona-San Sebastián. Desde el entorno urbano y mediterráneo de la ciudad de Barcelona, a las faldas de Montserrat, pasando por el desierto de los Monegros para adentrarse en el verde del País Vasco. Subidas, largos llanos, terreno rompepiernas y un sinfín de obstáculos que superar, tanto de día como de noche.

Un máximo de 50 horas para llegar desde Barcelona a San Sebástian. Un gran ejercicio de estrategia y logística para los que compiten en equipos, y un reto personal inigualable para los atrevidos que lo hacen de forma individual. Para completar las Powerade Barcelona-San Sebastián deberás pasar por las 7 estaciones de hidratación de la carrera. Calaf, Balaguer, Sariñena, Zuera, Tafalla, Irurtzun y Santesteban serán los puntos donde realizar los relevos y recargar energías para poder llegar a la siguiente estación, o la gran meta final.

powerade

Puedes afrontar la Powerade Barcelona-San Sebastián en varios formatos. Además del individual, hay clasificación por equipos de 2, 3 y 4 bikers. Además de clasificación Embajador, para aquellos que compiten luciendo el nombre de su ciudad o pueblo, prensa para los medios de comunicación, y gimnasios o clubs deportivos.

Más de 200 bikers ya han decidido que quieren intentar cumplir este reto este 2016. Si quieres ser uno más de este grupo de valientes esta semana es la última para poder apuntarse. Tienes más información aquí.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus