Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Bultaco Brinco se estrena en competición

No en una competición de e-bikes, sino abriendo carrera en La Rioja Bike Race

La Bultaco Brinco, una Moto-Bike de innovador concepto que combina propulsión eléctrica y pedaleo independiente, abrirá por primera vez la competición que reunirá a más de mil participantes. Un nuevo ingrediente protagonista que se compenetra perfectamente a las características de la prueba: diversión, naturaleza y tiempo libre en buena compañía.

Además, Bultaco, de la mano de su Distribuidor Oficial en Aragón (velconi, bultaco.com), tendrá un espacio reservado para mostrar varias unidades de su modelo con el objetivo de que los asistentes puedan conocer sus características al detalle e incluso probarla.

La Bultaco Brinco está disponible en el mercado desde el año pasado y, con ella, nació un vehículo completamente nuevo: una combinación sorprendente que une la adrenalina que proporciona su propulsión 100% eléctrica (controlada directamente por puño) y la experiencia física del pedaleo. Así, Brinco abre espacio a múltiples formas de conducción ofreciendo a cada uno la posibilidad de decidir cómo “ecualizar” su propia Brinco eligiendo en cada momento la mejor combinación motor/pedaleo para cada situación: motor, pedaleo independiente o la combinación de ambos.

Gracias a su impresionante par de 60Nm, una velocidad máxima de más de 60 km/h, un peso de apenas 39 kg y una autonomía de hasta 100 km, la Brinco ofrece diversión en estado puro, permitiendo disfrutar de cualquier entorno: en el campo con prestaciones que sorprenderán hasta los usuarios más deportivos, y en ciudad, gracias a una combinación única de agilidad, conectividad y exclusividad perfecta para moverse por la urbe. Unos excelentes motivos para que sea la encargada de abrir La Rioja Bike Race, siempre al corriente de las innovaciones que se crean en el sector.

bultaco

Bultaco es la legendaria marca de motocicletas fundada el 17 de mayo de 1958 por Don Paco Bultó. En su historia ha comercializado modelos míticos como la Sherpa, Matador, Metralla o Frontera, consiguiendo innumerables campeonatos nacionales e internacionales a los mandos de históricos pilotos como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar, Sammy Miller o Barry Sheene. La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida, componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros. El nuevo Equipo Bultaco Motors mantiene el espíritu de siempre del Dedo Rampante, fiel a los valores tradicionales que hicieron mítica la marca: pasión, innovación y competición. Se deja inspirar por los nombres de sus motos de leyenda, se enorgullece de su herencia, pero no vive del pasado, está siempre mirando hacia adelante.

Te puede interesar