Liquidación cuadros Niner
Scott Spark
Northwave ropa ciclista
Sportful
Publicado el 19-4-2016
Será la 3a puntuable de la Copa Catalana Internacional Biking Point

Tras el gran inicio de temporada de XCO en Banyoles y con la disputa de la mítica prueba de Corró d’Amunt, la Copa Catalana Internacional de BTT aterriza el domingo 24 de abril en Barcelona con el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona en la montaña de Montjuïc. El Palau Sant Jordi será el escenario de la tercera prueba puntuable para una Copa Catalana Internacional Biking Point que se presume más emocionante que nunca.

La montaña de Montjuïc y el mágico anillo olímpico serán el escenario privilegiado de la mejor BTT de Catalunya en una carrera de categoría UCI C2 que reunirá a los mejores especialistas de XCO. La Copa Catalana Internacional Barcelona se disputará sobre un circuito de 6.2 kilómetros situado en la parte más deportiva y emotiva de Barcelona. Los alrededores del Palau Sant Jordi serán un hervidero de bikers, público y equipos que darán color a la prueba que se celebra en un entorno más urbano del certamen.

bcn

El calendario de la Copa Catalana Internacional no da tregua y el próximo fin de semana se disputará el Open de España Cofidis en la Vall de Lord con CRI el sábado 30 de abril y carrera de XCO el domingo 1 de mayo.

Más información sobre la Copa Catalana Internacional Biking Point 2016 en lawww.copacatalanabtt.com y en Facebook

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus