Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Publicado el 9-4-2016
El estreno perfecto para el campeón del mundo que ha aventajado en más de 5 segundos y medio a Bryceland. Gwin y Minnaar han probado el suelo francés

Está claro, son solo las clasificatorias de la primera prueba de la Copa del Mundo de DH. Pero había muchas ganas de ver el mejor DH del planeta, así que se han vivido casi como una carrera.

loic_bruni

Y si lo tratamos como una carrera, Loic Bruni ha arrasado. Su crono está en otra liga. 3:18.072 que son más de 5,5 segundos más rápido que Josh Bryceland, que abre la lista de los mortales. El estreno del francés con la Specialized Demo no podía haber sido mejor. En el día de hoy las cumbres de la zona han amanecido nevadas, y ha llovido sobre el circuito, lo que lo ha hecho aún más complicado y selectivo.

Cualquier error se pagaba caro y si no que se lo pregunten a Aaron Gwin y Greg Minnaar. Ambos se han caído en la misma zona. Aún con eso Gwin ha sido 10º. Antes de su caída, en el primer parcial, Gwin había marcado el 2º mejor tiempo. Sam Hill también ha tenido un día problemático y sólo ha podido ser 34º.

Del top-5 Gee Atherton ha llevado a su nueva Trek a la 3ª plaza, mientras que 4º ha sido un reaparecido Steve Smith, con Brosnan cerrando el top-5.

Por parte española Edgar Carballo ha sido el mejor, en la 63ª plaza, Alex Marin 73º es el otro biker español que ha logrado clasificarse. Fuera han quedado Angel Suarez, Guillem Jorba, Daniel Olarra, Pol Romero, Eric Portillo y Javier Guijarro.

En chicas  ha sido la más rápida, 3 segundos mejor que Rachel Atherton, con Manon Carpenter ya a más de 8 segundos.

Resultados clasificatoria masculina

ArrayCODE1[/CF]

Resultados clasificatoria femenina

ArrayCODE2[/CF]

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus