Powerbar Muffin
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Publicado el 24-3-2016
Una iniciativa para acercar a más mujeres al ciclismo y para mejorar sus conocimientos del deporte

El crecimiento del sector femenino en el mountain bike y en el ciclismo en general es algo que ya nadie discute. Cada día es más habitual encontrar mujeres en los senderos y pruebas de todo el país. Paralelamente a este aumento de practicantes van surgiendo nuevos productos y servicios ideados especialmente para este colectivo.

sherides

Gracias a ese auje, nace She Ride Women Academy, un movimiento que ayuda a este sector a iniciarse o soltarse un poco más en el mundo de las dos ruedas organizando quedadas donde se habla desde nutrición hasta mecánica. Así el público femenino pueda obtener un poco más de autonomía en sus salidas en bici.

Recorriendo muchas ciudades de España, She Rides, encabezado por la ex biker profesional, Ruth Moll, animan a todas las mujeres a asistir a sus eventos y que se conozcan y hagan grupeta para en un futuro hacer sus propias salidas juntas. En las jornadas organizadas se tratan todo tipo de temas. Desde aspectos técnicos y teoría, a prácticas sobre el terreno. Todo ello con el objetivo de acercar a más mujeres al ciclismo y a mejorar sus conocimientos del deporte.

En la web de She Rides estàn todos los eventos y mucha más información.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus