Sportful
Scott Spark
Scott Marathon by Taymory
Niner Air 9 RDO
Publicado el 22-3-2016
¿Ropa holgada o ajustada? Escojas la que escojas Etxeondo ha lanzado versiones para ti. Pensadas para los bikers

La temporada primavero-verano llega con novedades importantes para los bikers en el catálogo de la prestigiosa firma vasca Etxeondo. La firma presenta 4 nuevos productos pensados especialmente para los bikers. Un pantalón de tipo baggie, un culote y dos maillots.

Culote Open Etxeondo

Estilo biker total. La opción tipo baggies que permite mantener comodidad de pedaleo y alejarse de la lycra ceñida del ciclismo más tradicional. Son cómodos y elásticos. Disponen de 2 bolsillos frontales, cremallera, una banda elástica para ajustarse a la cintura. Cuentan con una badana interna desmontable.

etxeondo_culote_03
 
etxeondo_culote_02
 

Están disponibles en tallas desde la S a la XXXL, y en color negro.

etxeondo_culote_01
 
etxeondo_culote_04
 

Maillot Open Etxeondo

El compañero ideal del culote Open es este maillot. Cómodo y ajustado sin ser ceñido. Tiene una cremallera corta y un bolsillo trasero con cremallera.

etxeondo_culote_10
 
etxeondo_culote_09
 

Emplea el material Superdry de la marca, ideal para controlar la humedad. Estás disponible en 3 colores.

etxeondo_maillot_01
 
etxeondo_maillot_02
 

Culote Rali Etxeondo

En la línea más tradicional Etxeondo nos muestra este culote ideal para el MTB. ¿Por qué? Porque dispone de una protección extra en los laterales, gracias a un paneles laterales a base de un tejido antiabrasión. Nos protegerá de daños mayores en caso de caídas.

Usa la badana Urraki de la marca y sus costuras son elásticas. Los tirantes cuentan con la tecnología Inside Out que tienen otros modelos y el logo está bordado.

etxeondo_maillot_03
 
etxeondo_maillot_04
 

Maillot Rali Etxeondo

Ceñido para los amantes del XC. Es muy ligero e ideal para bike-maraton y XCO. Tiene la cremallera larga, que permite abrirlo por completo. La banda trasera se puede ajustar para que nos quede a la perfección.

etxeondo_maillot_10
 
etxeondo_maillot_11
 

Tiene los típicos tres bolsillos traseros, más uno pequeño integrado en el centro con cremallera. Cuenta con partes reflectantes y las mangas se ajustan al brazo. Cuenta con 3 colores diferentes.

etxeondo_maillot_12
 
etxeondo_maillot_13
 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus