Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Recovery 2.0
Scott Spark
Publicado el 21-3-2016
La reina de las cámaras de acción se ha dejado 105 millones de dólares en la compra de dos apps

GoPro busca la forma de lograr que sus usuarios compartan más contenido de todo lo que graban. Por ello el camino es facilitar al máximo la edición de los vídeos desde el propio smartphone. Para ello han cogido la vía fácil. Acaban de anunciar la compra de dos aplicaciones punteras en la edición de vídeos desde el móvil. Se trata de Replay y Splice.

Replay es una aplicación desarrollada en Francia que permite a los usuarios unir fotos, vídeos y música en un sólo vídeo de forma sencilla. Se pueden añadir transiciones, gráficos y sincronizar la música. Por su parte Splice es de origen estadounidense. Ha recibido varios premios como editor de vídeos en móviles y permite crear ediciones avanzadas que normalmente sólo se encuentran en aplicaciones de escritorio desde un smartphone. Todo ello con fluidez y una interface sencilla.

En palabras del CEO de GoPro, estas compras se enmarcan en el camino de la firma para buscar una forma de editar los vídeos de manera rápida y amigable. La edición de vídeos en el móvil se considera como el camino del futuro a la hora de crear contenidos complejos de este tipo. Las dos aplicaciones están disponibles para iOS y Android.

editar

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus