Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Scott Spark
Publicado el 8-3-2016
La carrera tendrá más presencia que nunca en diferentes cadenas de TV

Un año más la Gaes Titan Desert by Garmin vuelve a impresionar por su dimensión mediática. Además de los tradicionales programas diarios en TDP (Teledeporte) y Esport3, este año se suman a la difusión Movistar+, Canal Sur, Claro Sports Colombia y A Bola Portugal.

Asimismo, los principales medios de comunicación nacionales y extranjeros tendrán acceso a imágenes de la carrera que emitirán en sus respectivos telediarios.

Cada noche en TDP y en Esport3 habrá un programa resumen con lo mejor de cada etapa de la carrera de unos 15 minutos de duración, con la actualidad, bloques informativos del campamento, y declaraciones de los vencedores y de participantes de la carrera.

titan_803

Por su parte, posteriormente a la carrera, también se emitirá un programa resumen de 25 minutos en TDP, Esport3 y como gran novedad, también se podrá ver en Movistar+.

Canal Sur, con una especial dedicación a los participantes andaluces, y A Bola TV, con un periodista portugués en carrera, también darán una amplia cobertura especial a la carrera.

Todo ello en un año 2016  donde la web en carrera ofrecerá muchas novedades con un seguimiento espectacular de la prueba,  cuyos detalles se especificarán en una futura comunicación.

Asimismo, las redes sociales  de la Gaes Titan Desert by Garmin darán a conocer todas las informaciones de la prueba de forma constante. Con más de 86.000 seguidores en Facebook, la Titan es la prueba MTB por etapas con más seguidores del mundo en esta red social.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus