Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

3 nuevos neumáticos de Maxxis

Dos adaptaciones de gomas existentes a medida Plus y un neumático completamente nuevo para 29"

Maxxis es una de las marcas que más variedad de neumáticos ofrece en todas las medidas, disciplinas y condiciones. Y para no perder esta posición privilegiada en el mercado, sigue lanzando nuevos modelos de forma constante.

Ahora amplia su gama de cubiertas para 27,5″+ con la llegada del Ikon+ y el Recon+

Maxxis Ikon+

Se trata de una goma ligera en línea de lo que se intenta en los nuevos modelos de 27,5″ Plus. Intentar contener el peso del neumático para maximizar las ventajas de un balón amplio sin caer en los puntos negativos que supone incrementar el peso en los neumáticos.

Para ello la Ikon+ emplea el compuesto 3C Maxx Speed en su modelo más ligero. En total tendrá 3 versiones de carcas: 120 TPI con EXO/TR, 120 TPU con 3C Maxx Speed (EXO/TR) y 120 TPI con doble compuesto. Todas ellas en la medida de 27,5x 2.8″.

maxxis_3

Maxxis Rekon+

Un dibujo más agresivo que el Ikon+ y también en medida de 27,5″x2,8″. Esta vez en dos versiones: 60TPI y doble compuesto (EXO/TR) o 120TPI y 3C Maxx Terra (EXO/TR).

maxxis_2

Maxxis Forekaster

Un dibujo totalmente nuevo en la gama de Maxxis. Sólo disponible en medida de 29×2.35″. Destinado a terreno húmedo. Estará a la venta en 120TPI y doble compuesto (EXO/TR).

maxxis_1

 

Te puede interesar