Sportful
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 3-3-2016
xHamster, uno de los sitios web con más tráfico del planeta, apoyará el MTB a través de una destacada escuadra italiana

El equipo italiano Promosport Racing ha saltado a primera plana de la actualidad internacional del MTB. No lo ha hecho a base de grandes fichajes, ni tan solo a base de obtener resultados de primera línea (aunque cuentan con un campeón de Italia de DH en su plantilla). Lo han conseguido gracias a la confirmación de un patrocinador que más que peculiar.

xHamster.com es una de las principales webs de contenido para adultos en internet. Uno de los gigantes del porno online. A pesar que seguramente digas no conocerla, es algo raro teniendo en cuenta que mueven un tráfico de 33 millones de visitas en 2015. Según un estudio, el 90% de los internautas han visitado el sitio al menos una vez en el último año. xHamster.com fue fundado en 2007 y es una de las webs con más tráfico en USA, aunque en Europa también cosecha enormes éxitos de audiencia. Es el 39º sitio web más visitado del mundo.

xhamster-logo

Promosport Racing ha logrado que xHamster.com pase a ser su principal patrocinador para 2016. Ambas firmas han celebrado el acuerdo que se enmarca en la idea de xHamster.com de apoyar un estilo de vida saludable.

El equipo cuenta con divisiones de DH/Enduro y XC, aunque su fuerte se sitúa en las disciplinas gravitatorias. “Creo que el ciclismo, como xHamster, es todo pasión, entrega y trabajo en equipo. Es un deporte basado en aceptar retos y sobrepasar tus límites trabajando junto a un equipo de profesionales en los que poder confiar ciegamente. Esta es la razón por la que hemos decidido apoyar a Promosport Racing Team” se explicaba en el comunicado emitido por xHamster.

En 2015 e equipo logró el triunfo en la Copa de Italia de DH, el campeonato de Italia de DH además de ganar numerosas competiciones regionales de XC.

Federico Silvi, vicepresidente de Promosport Racing Team, explica que “contar con una marca viable para crear un equipo viable, no podíamos esperar tener un mejor patrocinador para 2016. Estamos realmente felices por tener a xHamster con nosotros.”

Emulando el eslogan de la web, “just porn, no bullshit”, el nuevo eslogan del equipo será “just bike, no bullshit”.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus