Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Met presenta una atractiva luz trasera que se integra con sus cascos

Es LED, es discreta, es desmontable y es atractiva. Un acierto para mejorar la seguridad para los usuarios de cascos Met

Los productos que aumenta la seguridad pasiva de los ciclistas son siempre bienvenidos. Si además son cómodos de emplear, de acertado diseño y funcionales ya se roza la perfección. Y todo eso lo cumple la USB Led Light que acaba de mostrar Met.

Se trata de una ingeniosa luz Led de color rojo que tiene un formato compacto y que se puede acoplar al dispositivo de ajuste de la nuca de determinados cascos Met y Bluegrass que emplean el Safe-T Advanced Retention System.

Su instalación sigue haciendo que los ajustes del soporte de la nuca funcionen sin problemas, y se puede añadir al casco sin necesidad de ninguna herramienta.

Además se trata de una luz inteligente que se adecua a las circunstancias de luz de cada momento. Por ejemplo, cuando lleva más de 15 segundos expuesta a la luz se apaga, de la misma forma que se enciendo cuando detecta que la luminosidad es baja. Cuenta con otros modos preconfigurados de funcionamiento.

met01

Se puede ver desde 500 metros y tiene un ángulo de acción de 180 grados.

met02

Es muy ligero y tiene una autonomía desde las 2 horas y media hasta las 4 horas, dependiendo del modo usado. Se recarga fácilmente mediante un puesto mini-USB.

met03

Te puede interesar