Northwave ropa ciclista
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Publicado el 12-2-2016
Nada más y nada menos que 43mm de ancho exterior, rozando los límites para

Las llantas anchas son ya una tendencia consolidada. Para modalidades como el enduro se van a convertir en el standard. Pero, ¿hasta que ancho de llanta es razonable hoy en día?

American Classic quiere buscar el límite en este apartado técnico y en esta campaña ha presentado las ruedas Smokin Gun. Se trata de un juego de ruedas, con versiones de 29″ y 27,5″ que destaca por el uso de una llanta extra ancha. 43mm de ancho exterior y 40mm de ancho interior. Casi el doble de lo que llevábamos hace no muchos años. Pueden ser una buena combinación con neumáticos de 2.4 o los neumáticos Plus menos extremos, de 2,8 a 3″.

am_3

Construidas en aluminio, el mayor ancho de llanta hace que los neumáticos tengan mayor contacto con el suelo, mejorando la tracción y el agarre. Cuentan con 32 radios por rueda y un peso anunciado de 1.733 gramos para las versión de 27,5″ y de 1.790 gramos para la versión de 29″. Unidas a los tradicionales bujes de American Classic, tenemos opciones de ejes y sistemas para todo tipo de montajes. Desde Lefty, RS1 a Boost y otras medidas más populares como ejes de 15mm delantero, o incluso cierre rápido tradicional.

am_1

Vienen con sus propias válvulas y cinta para usarse como tubeless y tienen un precio de 899€ el juego.

am_2

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus