Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Andorra Outdoor Games lista para abrir inscripciones

El próximo 8 de febrero, y con precios especiales

Andorra Outdoor Games by Compressport llega al País de los Pirineos el 23 y 24 de julio. Será la segunda edición de este festival de deportes outdoor que, durante dos jornadas, pondrá en escena tres pruebas deportivas: Andorra Triatló, Trail Pic Negre y MTB Challenge.

Con toda la información ya disponible en la página web, la organización ha confirmado la apertura de inscripciones para el próximo lunes 8 de febrero ofreciendo precios promocionales durante las primeras 48 horas.

mtb

Un festival, tres competiciones

Andorra Triatló, Trail Pic Negre y MTB Challenge conforman este singular festival de deportes outdoor que, con un cupo limitado, busca ofrecer experiencias exclusivas a los amantes del deporte.

Único en el calendario, el Andorra Triatló reta al triatleta a nadar 1.000 metros en un lago de alta montaña, afrontar un durísimo segmento de ciclismo de 36 km con un puerto de 1ª categoría, y correr 9 km a 2.000 metros de altitud.

El Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores por montaña. Las tres opciones son: 16 km (650 m de desnivel positivo), 23 km (1.350 m de desnivel positivo) y 33 km (2.000 m de desnivel positivo.

En cuanto a la bicicleta de montaña, la Challenge MTB está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

Tres pruebas independientes unidas por características como la exigencia de sus recorridos, el entorno natural que los acoge y un completo programa de actividades y servicios.

Más información en: www.andorraoutdoorgames.com

Te puede interesar