Powerbar Energize
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Sportful
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 13-1-2016
Una nueva muestra más de las posibilidades de integración entre herramientas y bicicleta

La integración de herramientas en nuestras bicicletas es ya una tendencia consolidada. Aprovechar cada hueco de la misma para librarnos de cargar con más material encima, e incluso poder olvidarnos de mochilas cuando realizamos salidas cortas. Es algo que ya es una realidad.

Specialized cuenta con sus productos SWAT y hay otras iniciativas similares como el Sahmurai SWORD. Desde Kickstarter nos llega una campaña para financiar otro producto de integración de herramientas para MTB.

El Barstow System, que así se denomina el producto, cuenta con dos herramientas. Por un lado un tronchacadenas, totalmente completo y funcional, que se une a unos topes de manillar metálicos para que podamos instalarlo en el interior del mismo, de la misma forma que se guarda el Sahmurai SWORD. Así nunca os olvidaremos de una herramienta tan imprescindible.

chain

Con un peso de sólo 40 gramos, más los 15 gramos de los topes del manillar especiales, es una solución muy ligera. Cuenta con un lugar donde acoplar dos enlaces de tipo PowerLink para la cadena. En definitiva todo lo necesario para salir airosos de una rotura de cadena.

El Barstow Chain Tool Set se ofrece por 45$ en esta campaña de financiación. Tenéis más info en su página de Kickstarter.

chaintool chaintool2

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus