Northwave ropa ciclista
Skoda Gran Fondo Priorat
Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 24-11-2015
De la mano de los creadores de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek y Polar Gran Fondo la Mussara

La familia crece. Una nueva marcha cicloturista surgirá en 2016 bajo el paraguas de Gran Fondo. Así, al “escribe la leyenda” de Polar Gran Fondo La Mussara – Reus y “comienza la aventura” de ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek, se suma la próxima temporada Gran Fondo MTB Priorat: “Crearás el mito”.

Amantes del ciclismo

Todo comenzó en 2014, cuando La Mussara escribió el primer capítulo de su leyenda y se convirtió en el evento revelación del año en ciclismo de carretera. Buitrago recogió el testigo de La Mussara con una aventura diseñada para disfrutar de la MTB en un entorno paisajístico por descubrir. Ahora, es el turno del Priorat. Las tres pruebas comparten las claves y el sello de distinción de los Gran Fondo organizados por Win Sports. Experiencias deportivas en escenarios de gran belleza natural, con recorridos exigentes y un amplio abanico de servicios para el participante.

Además, hay un sello de distinción que convierte a todos los participantes en miembros de un mismo equipo. Se trata de un maillot de alta gama que, con un diseño elegido en cada una de las pruebas por votación popular, es exclusivo para inscritos y de uso obligatorio para aquellos que tomen la salida.

Información en http://bit.ly/GFPrioratweb y http://bit.ly/GFPrioratFB

priorat

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus