Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El calendario Cyclepassion cambia fotos sexy por artísticas

Desde 2006 enseñaba a chicas ciclistas ligeras de ropa, en una fórmula que llega a su fin

Cyclepassion es el calendario «sexy» por excelencia dentro del mundo del ciclismo. Desde el año 2006 su temática e ideología ha sido siempre la misma. Nos ha mostrado a chicas ciclistas, en su mayoría profesionales destacadas de diferentes disciplinas, en imágenes ligeras de ropa o actitud sensual. Una fórmula añeja y caduca que no casa, para nada, con la incorporación cada día mayor del sexo femenino al ciclismo, donde por suerte cada día tienen más peso.

Así que la dirección de esta publicación ha cambiado de rumbo, para adaptarse a los nuevos tiempos. El cambio principal es de concepto. Adiós a las ciclistas sexy. De hecho, adiós incluso a las ciclistas. El calendario Cyclepassion 2016 es, más que nunca, una obra de arte. Se ha contratado a Kai Stuht para su elaboración, fotógrafo que ha trabajado para T-Mobile, la realeza británica o equipos de la Bundesliga de fútbol.

También se han cambiado las «modelos» ciclistas por modelos profesionales. ¿Qué queda entonces del ciclismo? Las bicis. Esta edición del calendario Cyclepassion 2016 está centrada en el futuro. Las modelos posan junto a las bicicletas más futuristas que puedes encontrar. Prototipos y concept de Canyon, Audi, Bosch, Smart o Cannondale, por citar solo algunas.

Se puede adquirir en su web con un precio de 39€.

cycle cycl2

 

Te puede interesar