Scott Spark
Northwave ropa ciclista
Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 20-10-2015
GAES ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte y el espíritu de superación

Los equipos Élite, Máster, Femenino y VIP’s, que pasarán a denominarse GAES-GARMIN by ORBEA, competirán con los modelos Oiz y Orca.

Durante los últimos años , grandes bikers como Roberto Heras, Marc Trayter o Julen Zubero, así como innumerables famosos como el actor Santi Millán –vinculado a GAES y Orbea a través del proyecto ‘Imparables’-, han formado parte de este gran equipo.

El futuro es seguir participando en las mejores pruebas nacionales e internacionales con los modelos MTB más avanzados de la firma, además de otros accesorios Orbea, como cascos y maillots personalizados.

Durante esta temporada el equipo GAES ha competido en grandes carreras de resistencia, como la GAES Titan Desert by GARMIN, Andalucía Bike Race, Absa Cape Epic, Empordà Extrem, AG2R 2 Reinos MTB by GAES, Snow Epic o British Columbia Race. Para la próxima temporada se está preparando un calendario exigente y lleno de desafíos que los bikers del GAES-GARMIN by ORBEA afrontarán con la tecnología más avanzada que proporcionan los modelos de Orbea.

gaes

Comprometidos con el deporte

GAES ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte y el espíritu de superación.

Una filosofía que encaja con los valores de identidad de Orbea, y que el equipo GAES-GARMIN by ORBEA continuará demostrando en 2016 compitiendo en las pruebas de MTB más duras del mundo.

De cara al próximo año nuestra meta es tener al mayor número de representantes en todas las pruebas en las que participemos, pero especialmente en la TITAN TROPIC by GAES, la AG2R 2Reinos MTB By GAES y la GAES Titan Desert By GARMIN, y sobre todo en aquellas carreras que representen un reto para el equipo”, explica Tony Pérez, coordinador del equipo y biker del equipo Máster.

Por su parte, Ander Olariaga, director de Marketing de Orbea, está muy orgulloso de esta nueva alianza que servirá para “consolidar la presencia de la marca en las pruebas de referencia, tanto de montaña como de carreretera, que están recibiendo un mayor seguimiento por parte de los aficionados al ciclismo. Además, hacerlo con una marca con los valores de GAES, los cuáles compartimos, nos reportará grandes alegrías tanto a nosotros como a los aficionados”.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus