Sportful
Ruedas Progress MTX
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 1-10-2015
Reirse por no llorar. Es la propuesta de Ridiculous Bikes para mostrar la locura del cambios que sufren las MTB actuales

La geometría de las MTB ha experimentado cambios enormes en los últimos años. Además, se han empezado a tocar conceptos que llevaban años sin cambiarse. Desde la anchura de los ejes a los innumerables sistemas de eje de pedalier.

Una situación que para muchos usuarios puede parecer confusa. Y que han querido plasmar al extremo en esta virtualización sobre a donde nos dirigimos siguiendo este camino.

La transmisión no se salva y el modelo propuesto por Ridiculous Bikes, la compañía ficticia protagonista de este film, monta 1×13 con un desarollo de 11-53, mostrando que el piñón grande siempre puede ser un poco más grande.

En cuanto a la geometría, la tendencia actual de aumentar la distancia entre ejes se plasma en unos pasmosos 1500mm de distancia gracias a un kilométrico tubo superior, también siguiendo la tendencia de los desarrolladores.

Para no entrar en la lucha de las 27,5″ y las 29″ se opta por nuevas ruedas de 28″. El eje trasero es de 188mm de ancho. Recuerda, si 148mm del Boost es mejor que la medida tradicional, 188mm serán siempre mejores que los 148mm del Boost.

Un modelo imaginario para plasmar la locura de cambios que sufren las MTB actuales.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus