Liquidación cuadros Niner
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Publicado el 28-9-2015
La oportunidad de ser pioneros en una prueba llena de ingredientes únicos

En poco más de 2 meses se celebrará en Cuba la primera edición de la Titan Tropic Cuba. Los creadores de la Titan Desert pasan del desierto al Caribe para ofrecer una nueva carrera que poco tiene que ver con cualquiera que hayas disputado antes.

Pero, ¿por qué deberías ir a la Titan Tropic Cuba?

1 – Es la primera edición, serás un pionero

La Titan Desert va camino de 11 ediciones. Nadie lo podría pensar cuando se lanzó y ahora todos los que participaron en la primera edición de la carrera pueden recordar su experiencia como la de auténticos pioneros. Vivieron cosas que no se volverán a vivir en ninguna edición. Un ambiente diferente y único, la intriga de saber dónde iban y cómo iba a ser cada día, puesto que nadie antes lo había hecho.

Con la Titan Tropic Cuba tienes la opción de ser uno de los pioneros que vea nacer a una nueva carrera por etapas, con todo lo que ello supone, bueno y malo por supuesto, pero siempre sabiendo que habrás participado en una edición única.

titantropic_3

2 – Descubrir un país diferente como Cuba de una forma diferente

Podrías coger un pack de vacaciones en cualquier agencia de viajes, pero la Titan Tropic Cuba es la forma más biker de descubrir un país único como es Cuba.

El prólogo en la Habana te permitirá rodar en bicicleta de forma segura y en grupo por los puntos más emblemáticos de esta peculiar ciudad, algo que es impensable entre el tráfico diario de la Habana. A partir de ese momento te adentrarás en la zona interior de la isla recorriendo largas extensiones de bosque para acabar llegando a una paradisíaca playa de arena blanca bañada por el Mar Caribe. ¿Se te ocurre mejor forma de recorrer la isla?

titantropic_2

3 – El ambiente de campamento trasladado a otro entorno

No perderás el ambiente de campamento que ha convertido a citas como la Titan Desert en un evento especial. Si bien el modelo de campamento de la Titan Desert no es extrapolable al terreno de Cuba, dormirás en una tienda de campaña individual junto al resto de participantes, así que la convivencia está garantizada.

titantropic_4

4 – Huir del frío

La Titan Tropic Cuba se celebra del 6 al 10 de diciembre. En muchos lugares de España ya estaremos pasando frío a esas alturas. ¿Qué mejor que una escapada a tierras cálidas antes de la llegada del invierno?

titantropic_5

5 – Un reto biker en una comunidad cercana

En Cuba te sentirás como en casa. Por el idioma y la proximidad de la gente podrás integrarte más fácilmente con la población local que en cualquier otra zona no hispano parlante. Además, tendrás el reto de un recorrido biker, accesible a todo el mundo, pero donde deberás superar al barro, arena, agua y calor. Un desafío diferente para una semana de MTB en un lugar donde este deporte es prácticamente desconocido.

titantropic_1

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus