Scott Spark
Northwave ropa ciclista
Niner Bikes
Sportful
Publicado el 4-9-2015
Toda una obra de arte del trabajo con el carbono que ya está asignada a una marca ¿bajo que pegatinas la veremos?

Es la última obra del estudio Cero Designs. Cesar Rojo la situó como la bicicleta más rápida de los Campeonatos de Mundo para categorías máster.

No hemos podido fotografiarla en detalle, pero si contemplarla en directo y es un trabajo que no deja indiferente. Una obra de arte de carbono que llama la atención porque todo en ella está realizado en este preciado material.

cesarrojo_10

Incluyendo un espectacular soporte para la pinza trasera. El amortiguador queda envuelto entre dos “tubos” planos que dejan paso a su anclaje superior.

Todo el sistema queda muy centrado y la sensación visual es la de una configuración muy compacta, a lo que ayuda la agresiva dirección del tubo superior, que además es plano y fino.

El resultado final es una bicicleta que tiene un look de ser rápida. El peso podría ser uno de los factores más destacados de esta creación. ¿Lo será sobre el terreno, o sólo bajo las manos expertas de un genio del DH como César Rojo?

En breve lo sabremos porque lejos de ser un experimento aislado este desarrollo ya está adjudicado a una marca comercial. ¿Bajo los adhesivos de qué marca veremos este modelo?

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus