Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nueva GoPro con nuevo diseño, llega la HERO4 Session

Sólo 74 gramos, un 50% más pequeña y un 40% más ligera. Revolución en el diseño GoPro

gopro_hero4_session

Lo anticipamos en su momento. GoPro tenía planeada una cámara con un formato de cubo para una de sus siguiente creaciones. Un diseño completamente diferente a su anterior línea de formas en la HERO.

Y hoy se ha desvelado. Se trata de la nueva GoPro HERO4 Session, la cámara más pequeña que GoPro ha creado jamás. Sus principales armas con el diseño ultracompacto y su gran resistencia. Es sumergible y se controla con un único botón. Es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que el resto de GoPro HERO4, lo que la convierte en la más versátil.

Tiene un soporte de perfil bajo que permite más posibilidades a la hora de situarla en cualquier lugar. Tiene una hebilla con articulación esférica proporciona la libertad de cambiar los soportes sin tener que detener la grabación ni desmontar la cámara.

gopro_2

En cuanto a calidad de imagen, la reducción de tamaño no significa perder calidad. Captura vídeo nítido y real en alta resolución de 1440p30 y 1080p60. El vídeo con velocidades de fotograma de 720p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos los momentos destacados.

Utiliza una gran variedad de modos de foto para las capturas. Captura fotos de 8 MP, fotos a intervalos de 0,5 a 60 segundos y ráfagas de fotos a 10 fotogramas por segundo. Cuando se trata de una captura de fotos versátil, la HERO4 Session es la mejor elección.

gopro_6

Se puede usar con el mando remoto «Smart Remote» de la marca (que se vende separado). Y como es habitual, se puede controlar desde la app de GoPro. Sin carcasa adicional se puede sumergir a 10 metros.

gopro_3

 
gopro_1

 

Otra de las novedades es el funcionamiento con un único botón. La cámara se enciende con tan solo pulsar el botón del obturador y empieza a capturar vídeo o fotos a intervalos de forma automática. Si se vuelve a pulsar el botón del obturador se detiene la grabación y la cámara se apaga. Así de simple.

gopro_4

 
gopro_5

 

Incluye las novedades ya vistas en sus hermanas como SuperView para aumentar el ángulo de visión, o modo automático para grabar con luz baja, además de Protune para que los más profesionales tengan todas las opciones de edición imaginables. También podremos marcar tags en el vídeo para poder ubicar los puntos más relevantes de la grabación.

El audio se ha mejorado con un doble micrófono, uno en la parte delantera y otro en la trasera. La cámara utiliza el micrófono más adecuado en función de las condiciones del momento o de donde sopla el viento. A pesar de su reducido tamaño tiene una batería que ofrece 2 horas de duración grabando. Tiene WiFi y Bluetooth, así que la conectividad está asegurada.

El precio de venta al público será de 429€.

gopro_7

Te puede interesar