Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Publicado el 3-6-2015
Un gran reto para este verano con tres opciones de recorrido

La cuarta prueba de Titán Xtrem Tour llega el 19 de julio a Villa del Campo (Cáceres), donde se celebrará la primera edición de la Titán Valle Del Alagón-Hurdes. Una prueba que mostrará muchos de los mejores encantos de las comarcas que le dan nombre, además de la Sierra de Gata.

La primera parte de la temporada toca a su fin y es el momento de plantearse nuevos retos. Titán Valle Del Alagón-Hurdes aparece como una alternativa más donde elegir el RETO DEL VERANO. Grandes zonas de arboleda, piscinas naturales, fuentes, localidades  con encanto, una gran oportunidad para hacer turismo de interior por Extremadura y llevarse para casa una nueva medalla de finisher que te acredite como un TITÁN.

titanx

Al igual que en el resto de pruebas del circuito, en Villa del Campo puedes ser de la partida en tres recorridos adaptados para cada biker: MARCHA CORTA (50Km y +1.000m de desnivel acumulado), MARCHA/MARATÓN (85Km y +1.900m de desnivel) y la prueba reina, la MARCHA/ULTRAMARATÓN (132Km y +3.300m de desnivel).

Unos recorridos que seguirán con la filosofía del Titán Xtrem Tour, planteando un verdadero desafío a todos sus participantes, dependiendo de sus características, pero adaptados en distancia y desnivel a las condiciones climatológicas de julio y la zona. Con una reducción de kilometraje sobre su predecesora, la TITÁN VILLUERCAS que contó con más de 800 participantes en Logrosán (Cáceres).

Tres comarcas, valles y sierras, paisajes de máxima belleza, en individual, parejas o equipos , tramos de navegación, servicios para acompañantes, prueba de promoción y juegos para los más pequeños, servicios para los acompañantes y seguidores, a un precio muy contenido. Una prueba por y para ciclistas que buscan algo diferente.

Como valor añadido, Titán Valle del Alagón-Hurdes será la última prueba del OPEN DE EXTREMADURA en las modalidades “MARATÓN” y “ULTRAMARATÓN”. En Villa del Campo se coronará a los campeones de dichos campeonatos. En sus pistas, caminos y sendas se decidirán los valiosísimos últimos puntos que tanto codician líderes y aspirantes.

Titán Xtrem Tour tendrá un último recorrido y deparará un RETO más a todos los bikers, la TITÁN TAJO INTERNACIONAL, el 13 de Septiembre en Cedillo, la última oportunidad para ser un TITÁN, NO TE LA PIERDAS.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus