Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El emocionante Elimintator de Panticosa vuelve en el Open de España Cofidis

La prueba de XCO de Panticosa será internacional clase C1

Tras la celebración del primer Campeonato de España de la disciplina el pasado mes de julio, el cross country eliminator volverá a las calles de Panticosa, en una prueba complementaria a la prueba especial del sábado, en la modalidad de contrarreloj individual del Open de España XCO Cofidis.

La organización del Ayuntamiento de Panticosa y el Club Ciclista Sabiñanigo han querido rememorar aquella tarde-noche que tan buen sabor de boca nos dejó a todos y para ello ha dispuesto una dotación de premios en metálico para aquellos que venzan en este segundo XCE Panticosa.

Para la clasificatoria se utilizaran los tiempos de la contrarreloj individual que otorgará los puntos para la general del Open de España Cofidis. Es decir, que la participación en esta prueba XCE es independiente de las dos puntuables para el Open de España Cofidis, que serán la contrarreloj del sábado y la prueba del cross country olímpico del domingo.

Los interesados en participar deben comunicarlo al retirar el dorsal.

Finalmente recordar que la prueba de Panticosa será internacional clase C1, la segunda del presente Open de España, por lo que los mejores corredores españoles se medirán a los vecinos franceses que a buen seguro visitarán la cara sur del Pirineo aragonés en busca de los jugosos puntos UCI que se ponen en juego.

Toda la información e inscripciones para esta prueba, abierta hasta el jueves 4, a las ocho de la tarde, en http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2555

Te puede interesar