Scott Spark
Sportful
Powerbar Muffin
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 10-4-2015
Gee y Rachel han sido los más rápidos. Alex Marin ha sido el 2º mejor junior. Todos los tiempos y las estrellas que seguro que no ganarán

Primeros entrenamientos oficiales de la temporada de Copa del Mundo 2015. Lourdes y su sensacional circuito, que está gustando a prácticamente todos los riders, ya ha visto rodar a los mejores descenders del planeta con la disputa hoy de los entrenamientos cronometrados.

Lo sabemos, son solo entrenamientos, pero todo sirve para dar pistas.

Los hermanos Atherton han logrado los mejores tiempos. Gee en chicos y Rachel en chicas. El tiempo de Gee Atherton ha estado un poco por encima de los 3 minutos. A 1.5 segundos se ha quedado Aaron Gwin y Danny Hart ha llevado a la Mondraker al tercer mejor tiempo del día. Josh Bryceland, el portador el número 1, ha sido 27º.

El primer español ha sido Bernat Guardia, 29º, casi con el mismo tiempo que Toni Ferreiro, 30º.

Algunos favoritos como Loic Bruni o Neko Mulally han realizado sólo una bajada de las 3 posibles, y con muy malos tiempos.

En junior Alex Marin ha sido 2º.

Estos son todos los tiempos:

Bajas destacadas

El apartado de bajas seguras lo abre Steve Smith. El canadiense no levanta cabeza y una nueva lesión le deja fuera de combate en las primeras carreras. Ni ha viajado a Francia. Su sensacional año 2013 queda lejos y Smith no consigue competir con regularidad.

Entre las posibles bajas está Sam Hill. También tocado por una lesión, decidirá mañana si finalmente compite o no en el exigente trazado francés.

El que está, pero tocado, es Greg Minnaar. El sudafricano está aún sufriendo las secuelas de la lesión y posterior operación en una de sus manos.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus