Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 19 de Marzo de 2015

Eassun, gafas oficiales de la Titan Desert by GARMIN

Eassun y la Titan Desert by Garmin siguen estrechando vínculos

Las nuevas gafas envolventes Finisher de Eassun, fabricadas en policarbonato de alta protección  solar (categoría 3), Grilamid TR-90, destacan por su peso reducido y su pantalla de gran dimensión gracias a la que se obtiene una seguridad ocular total ante cualquier partícula en suspensión en el aire.

Un elemento imprescindible para afrontar con totales garantías una carrera de la exigencia de la Titan Desert by Garmin. Las características del modelo Finisher de Eassun hacen de estas gafas una solución de total eficiencia para el uso combinado ciclismo-running y para disciplinas como el Triatlón.

En la Titan, donde los ‘bikers’ miden al milímetro el peso que llevan encima de la bici, las gafas Eassun se convierten en el compañero de viaje ideal para esta aventura por sus prestaciones ligeras, además de ser resistentes ante las fuertes rachas de viento que pueden tener lugar en el desierto de Marruecos.

“El modelo Finisher es para aquellas personas que son incapaces de abandonar los retos una vez emprendidos. Además, su filtro solar de alta protección es el ideal para las características de esta prueba y por eso hemos elegido esta gafa” ha asegurado el General Manager de Eassun, Francisco Arumí.

Líder europea en accesorios deportivos como máscaras y cascos de ciclismo y ski, además de óptica deportiva, Eassun, nacida en la Barcelona Olímpica de 1992, distribuye sus productos en Europa y América. Su amplia gama de productos es conocida a nivel internacional por su calidad y un diseño muy europeizado, acorde con las últimas tendencias, que ofrece la colección de gafas deportivas más ligeras del mundo, ideales para deportes de acción.

Durante sus más de dos décadas de experiencia, Eassun ha trabajado con atletas de renombre internacional como Carl Lewis o la leyenda de la BTT Tinker Juárez, que participó en la Titan 2010.

La Titan Desert by GARMIN celebra, entre el 27 de abril y el 2 de mayo, su décima edición. Desde su creación en 2006, en la que tomaron la salida poco más de un centenar de corredores, la carrera no ha dejado de crecer. Este 2015, por primera vez en su historia, la organización se ha visto obligada a cerrar inscripciones al llegar a la cifra de 600 corredores.

La décima edición de la carrera, será también la más exigente en cuanto a recorrido al alcanzar cotas de 2600 metros de altitud, atravesar un nuevo paso de dunas y por la creación de la Etapa Garmin en la que corredores deberán recorrer un centenar de kilómetros sin ningún tipo de señalización.

Te puede interesar