Niner Air 9 RDO
Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 12-3-2015
Ya hay más de 300 inscritos para la Powerade MTB Non Stop, que se beneficiarán del nuevo patrocinio de Garmin

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, une su nombre al de la Powerade MTB Non Stop Series como Patrocinador Oficial, ofreciendo un servicio técnico fundamental para el desarrollo de estas aventuras de ultradistancia en mountain bike.

La Powerade MTB Non Stop Series se disputa por equipos y por relevos y está compuesta por dos pruebas de larga distancia, la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, que se disputará del 5 al 7 de junio con un recorrido de 550 kilómetros y la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, de 770 kilómetros, que celebrará su tercera edición del 25 al 27 de septiembre de 2015.

Ambas pruebas tienen la particularidad que no cuentan con ningún tipo de señalización, por lo que los participantes deben orientarse y guiarse mediante su GPS a través de los tracks que la organización facilita previamente.

Garmin, como empresa líder en el sector, pondrá a disposición de los participantes un servicio técnico en las verificaciones de las dos pruebas para que los ciclistas puedan solventar sus dudas acerca de los archivos tracks de cada tramo, y también ofrecerá asesoramiento en la carga de los tracks en los dispositivos GPS.

Asimismo, y de forma previa al inicio de la Powerade MTB Non Stop Series, Garmin proporcionará los usuarios un tutorial de funcionamiento de los dispositivos GPS para que los inscritos puedan recibir una formación clave para afrontar ambas pruebas.

La Powerade MTB Non Stop Series es un conjunto de dos pruebas en las que la navegación juega un papel fundamental, por lo que disponer de un partner como Garmin es ideal para que los participantes tengan la tranquilidad de poder disfrutar del recorrido y completar su reto de ser finishers.

Un mes después de abrir inscripciones, la Powerade MTB Non Stop Series ya ha registrado más de 300 inscritos fruto del interés por un formato novedoso, atractivo y espectacular que llevará a los participantes a cruzar la península ibérica.

Por equipos de 2, 3, 4 participantes o en la modalidad de SOLO, los equipos pueden formular su inscripción a la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, a la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa o ambas pruebas mediante la web:www.poweradenonstopseries.com

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus