Northwave ropa ciclista
Sportful
Scott Spark
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 19-2-2015
Tomará parte en eta prueba por etapas que se disputa en uno de los lugares más frecuentados por este deportista de larga distancia

El catalán Josef Ajram, confirmó ayer su participación en la IBZMMR15.

Lo hará participando en la categoría individual

Josef Ajram empezó con tan solo 21 años en la bolsa de Barcelona, pero en poco tiempo se estableció por su cuenta operando en el mercado español y trabajando una de las disciplinas más arriesgadas: el “day trading”, venta y compra de acciones en el mismo día. A parte de esto, son muchas las empresas multinacionales en las que Josef Ajram imparte conferencias pues ven en él la inspiración necesaria para incrementar ventas o dar un vuelco a la política de la empresa en el departamento de marketing.

En el aspecto deportivo, Josef ha participado en pruebas de larga distancia tales como La Marathon des Sables, el Ironman de Austria (su primer triatlón), la Titan Desert, el Ultraman de Hawai, la Cape Epic, y otras muchas. Participará en la IBZMMR15 en solitario, otra de las vertientes que tiene la prueba ibicenca donde los participantes tienen su chip, obtienen su clasificación individual, pero no optan a la clasificación general.

Josef Ajram es un amante de la isla de Ibiza, donde pasa largas temporadas y del que se espera sea un gran embajador tanto de la prueba, como de la otras caras de Ibiza dado su carácter comunicador, especialmente a través de las redes sociales, como muestran sus 192.000 seguidores en twitter o sus 160.000 en facebook.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus